Seguros Particulares

Auto

Conoce nuestro servicio Zurich Help Point

Eficaz servicio de asistencia en Viaje para que usted y su familia viajen con la mayor tranquilidad.

Además descubra nuestras soluciones aseguradoras hechas a medida a las coberturas que necesite contratrar.

Complemente su seguro a Terceros con cobertura por pérdida total del vehículo, cobertura de extensión para daños a su vehículo en caso de atropello de animales o fenómenos atmosféricos adversos.

O contrate su seguro a Todo riesgo con una propuesta de calidad y competitiva.

  • ¿Qué documentos necesitas para contratar tu seguro Zurich de auto?
    Para contratar un seguro de auto en Zurich seguros necesitarás los siguientes documentos: permiso de conducir, permiso de circulación, ficha técnica del vehículo y en caso de realizar un cambio de seguro, el último recibo de tu seguro actual
  • ¿Cuántos coches se pueden asegurar?
    En Zurich seguros no existe un límite de vehículos asegurables pero cada coche debe disponer de su propia póliza
 Seguro de Auto

Hogar

La protección más completa con tu seguro de hogar


Porque no hay dos casas iguales, los seguros de hogar multirriesgo de Zurich seguros se adaptan a tu situación, seas propietario o inquilino, vivas en tu vivienda o la tengas alquilada. Verás qué fácil es tener la mejor protección. Disfruta de nuestros servicios sin coste añadido: asistencia informática y manitas en casa


Zurich Hogar ha sido galardonado como mejor Seguro de Hogar según los consumidores, además, un estudio independiente demuestra que 9 de cada 10 clientes están satisfechos con la resolución de su siniestro de hogar:


Zurich Hogar, Premio líder en Excelencia en los últimos años.

Seguro de Hogar


Vida

Seguros de vida Zurich: a medida


Hemos diseñado, especialmente para ti, un seguro de vida que se ajusta a tu día a día, y que podrás modificar en cualquier momento adaptándolo a los cambios o nuevas necesidades que te puedan surgir: vida en pareja, hijos, cambios en tu situación profesional...

Cuenta siempre con la mejor protección para ti y tus seres queridos.

  • Planificación y protección Familiar
  • Plan previsión y protección Individual


Conoce todos los tipos de seguros de vida Zurich: Y nuestro servicio de testamento gratuito.

Seguro de Vida

Ahorro

Proteja sus ahorros en la Compañía más solvente


Te asesoramos para que puedas vivir mañana con la misma calidad de vida que disfrutas hoy.

Nuestros productos se adaptan a tus necesidades: Planes de Pensiones y Ahorro, con renta fija, variable o mixta, dependiendo de tus preferencias en cada momento.

Nuestras excelentes rentabilidades, nos sitúan como un referente en ahorro e inversiones, ya que somos la compañía de seguros nº 1 por solvencia en España.

    • Plan futuro: Previsión personal y Familiar

Seguro de Ahorro


Accidentes

Ahora puedes disfrutar sin preocuparte de que un accidente, ocurrido durante tu vida laboral, privada o bien practicando un deporte, te incapacite temporalmente para seguir desarrollando tu actividad profesional.


Puedes percibir un capital diario, mientras dure la baja o incluso si necesitas estar hospitalizado.

Seguro de Accidentes

Salud

Tu salud es lo más importante, por eso nos ocupamos de que no tengas que sufrir las temidas listas de espera, para visitar a tu especialista.

Contamos con opciones con cuadro médico (40.000 profesionales y 1.200 centros asistenciales), que incluye a los mejores doctores de cada campo en tu zona de residencia, o con copago, para que puedas escoger según tus necesidades. Todas incluyen Seguro Dental.

Precios especiales para autónomos, con tarifa plana a partir de 39€, que además es un gasto deducible en el IRPF.


Comunidades

Tanto si se trata de una finca con pocos vecinos como de una gran comunidad, asegurar la tranquilidad de todos los vecinos es vital para disfrutar de una buena convivencia.

Desde las coberturas más necesarias como Responsabilidad Civil o Incendio, puedes ampliar el nivel de protección, decidiendo qué y cuánto quieres asegurar. Así pase lo que pase, tu comunidad estará protegida ante los daños que puedan ocurrir.

Seguro de Comunidades