Seguros Empresa

Comercios

Cada negocio es diferente, pero todos necesitan un seguro. Y el tuyo, ¿no se merece la mejor opción?

Como emprendedor/a sabrás que tan importante es cubrir el valor de tu local y tu mercancía, como cuidar de ti mismo/a y de tus clientes. Y es que, no sólo has de tener en cuenta los imprevistos como un fallo eléctrico o una inundación, sino también demandas por daños a terceros que pongan en riesgo tu patrimonio.

Te proponemos un amplio abanico de coberturas para que estés lo más tranquilo/a posible, ante incidentes que se escapan de tu control y que pueden afectar gravemente tu actividad profesional.

Seguro de Comercio

PYMES

El mercado empresarial, en constante movimiento, requiere de una capacidad de adaptación que nos permita diseñar una solución personalizada y ajustada a las necesidades de cada empresa.

Nuestro producto permite escoger entre un gran abanico de opciones de protección, asegurar diferentes ubicaciones de una empresa dentro de la misma póliza, o incluso contratar la Pérdida de Beneficios, consiguiendo asegurar el nivel de ingresos previsto en tu empresa, en caso de siniestro.

Seguro de PYMES

Responsabilidad Civil

Cada día, puedes causar daños y perjuicios a terceros en el desarrollo de tu actividad. Tu seguro de responsabilidad civil se hará cargo de las indemnizaciones fruto de errores u omisiones profesionales en los que haya mediado culpa o negligencia y según las condiciones generales de la póliza. 

Según tu tipo de perfil y el seguro de responsabilidad civil que quieras contratar, te podemos sugerir las coberturas que necesitas y los capitales que deberías asegurar.

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas volcarte en tu vida profesional sin preocupaciones.

RC Profesional

Las empresas están expuestas a cometer errores, omisiones o a sufrir actos deshonestos por parte de empleados, que pueden conllevar reclamaciones o demandas por parte de terceros.

El seguro de responsabilidad civil profesional responde ante ellas.


RC Administradores Y Directivos

¿Sabes que podrías tener que responder con tu patrimonio?
Es una realidad mucho más frecuente de lo que te imaginas. En el último año las reclamaciones contra directivos han crecido en un 60%. Especialmente por parte de accionistas y empleados en PYMES del sector de la construcción, industrial, energético e inmobiliario según el Estudio Marsh sobre el Seguro de Responsabilidad Civil de consejeros, Directivos y Altos Cargos 2009.

Nosotros te cuidamos: 

  • Sin preocupaciones ante quejas de acreedores, accionistas o empleados
  • Con cobertura tanto de tus bienes como de los de tu cónyuge o pareja de hecho
  • Y la tranquilidad de saber que te protegemos más allá de la fecha de vencimiento del seguro: hasta 72 meses más tarde por jubilación, si el siniestro sí sucede durante el periodo de vigencia del seguro
Seguros RC Administradores y Directivos

RC Medioambiental

Somos conscientes del problema que supone el calentamiento global y de la importancia de salvaguardar nuestro medioambiente. Actualmente existe la obligación de cumplir con la responsabilidad medioambiental y las empresas que no preservan la naturaleza están obligadas a reparar el daño causado.

Cubrimos desde los Costes de Prevención ante una amenaza inminente, hasta los Costes de Limpieza, como saneamiento del suelo o aguas, o incluso la derivada del transporte, incluyendo el traslado de residuos a centros de eliminación.




Seguro RC Medioambiental


Accidentes Autónomos

Sabemos que sufrir un accidente, es una de las principales preocupaciones para un autónomo, ya que un día no trabajado, es un día de sueldo perdido. Por eso nos preocupamos por asegurar su nivel de ingresos, para usted y su familia.

Puedes elegir la cantidad de indemnización diaria según tus ingresos y las contingencias que más te preocupan, dependiendo de tu situación familiar (Muerte o Invalidez Permanente por accidente, muerte por infarto de miocardio…)

Seguros de Accidentes Autónomos

Accidentes y Vida Colectivos

Protegemos a tus empleados y a tu empresa. Revisamos periódicamente el convenio de tu sector y nos encargamos de que tengas todas las garantías que te exige la ley, de esa manera, puedes dedicar tu tiempo a otras tareas necesarias para tu empresa, con la tranquilidad de que un accidente laboral no dejará desamparados a tus empleados ni amenazará la estabilidad económica de tu Pyme.